Cargando...

Envío gratis desde 49,00 € o con PH PRIME desde 9,99 €

Harina de garbanzo

Ordenar productos
Nuestros Consejos

Comprar harina ecológica en Planeta Huerto

La harina ecológica es aquella que procede de cultivos ecológicos, en los cuales no se han utilizado productos químicos como pesticidas, insecticidas o plaguicidas en su producción. Como resultado, obtenemos un cultivo natural que respeta el medioambiente y una harina más saludable.

El proceso de molienda artesanal en piedra de nuestras harinas ecológicas otorga el sabor y aroma tradicional del trigo. Al ser un proceso menos agresivo para el grano le ayuda a conservar sus propiedades naturales. Este tipo de harinas son utilizadas para crear panes, bizcochos y todo tipo de repostería y pastas de una forma más saludable y nutritiva.

Comprar harina ecológica puede aportarnos grandes beneficios a nuestra dieta diaria, no solo por tratarse de un alimento natural, sino porque en su cultivo tampoco se han utilizado fertilizantes ni aditivos favoreciendo un cultivo sostenible. En nuestra tienda online trabajamos con marcas prestigiosas en el mercado que obtienen el sello regulador de la agricultura ecológica Europea. Este sello certifica que la producción de los cereales se ha llevado a cabo a través de un cultivo ecológico y natural.

Harina ecológica online

En Planeta Huerto puedes comprar harina ecológica online y disfrutar eligiendo entre los diferentes tipos de harina que contamos en nuestra web. Como por ejemplo harina de trigo, ideal para la realización de panes artesanos o si lo que te apasiona es la repostería te encantará crear recetas más saludables con nuestra harina de coco. Pero si lo que te va es algo más dulce con nuestra harina de avena puedes crear deliciosas tortitas, crepes o muffins saludables, con menos carbohidratos, menos calorías y más ricos en fibra.


Actualmente, la venta de harina ecológica online ha aumentado debido al concienciamiento de una gran parte de la población por los beneficios nutricionales que aportan este tipo de harinas y el método de producción ecológico que es llevado para su elaboración. Además, las ventajas de hacer la compra online es que puedes elegir entre una gran variedad de harinas ecológicas sin tener que salir de casa y beneficiándose de envíos rápidos y seguros.