logo ph

Pan de molde

0

(680 )

Ideal para preparar sándwiches, tostadas, para el almuerzo, merienda o entre horas,el pan de molde es una opción muy completa ya que contiene cereales de alto valor nutricional y una textura suave que facilita su digestión.

Filtros

Ver 30 resultados

Filtrar tu búsqueda

30 resultado para Pan de molde

Mostrando del 1 al 30 de 30

Pan de molde - Panadería y Bollería | Planeta Huerto - Envío 24/48h

Comprar Pan de molde

El pan de molde es un alimento fundamental en nuestra dieta diaria y también un complemento muy utilizado en cocina. Pocas veces pensamos ¿Qué podemos hacer con el pan de molde a parte de sándwiches o tostadas verdad?, pues en realidad el pan de molde tiene más utilidades de las que creemos. Si pensamos en la repostería, el pan de molde tiene un gran papel en innumerables recetas, como la base para tartas, pasteles o dulces.

Si todavía no has probado experimentar las diferentes recetas con pan de molde que existen, te animamos a hacerlo.

En Planeta Huerto puedes comprar pan de molde fresco y elaborado con ingredientes naturales de manera artesanal. En nuestra panadería ecológica contamos con un amplio catálogo para que puedas elegir entre diferentes opciones como, pan de molde sin corteza, integral o de semillas. Trabajamos con diferentes proveedores que nos proporcionan un pan de molde tierno, elaborado a diario con materias primas de primera calidad para crear un pan de molde excepcional con un sabor y textura inigualable.

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.