Planeta Huerto
Cuscus integral ECO Planeta Huerto 500 g
0
0
La pasta se puede cosumir de muchas maneras: macarrones, espaguetis, cuscus, etc. Prueba los distintos tipos de pasta integral que hemos seleccionado para ti.
Filtrar tu búsqueda
189 resultado para Pasta
189 resultado para Pasta
Planeta Huerto
0
Planeta Huerto
0
Planeta Huerto
0
Planeta Huerto
0
Planeta Huerto
0
Planeta Huerto
0
0
Ma Vie Sans Gluten
0
La pasta se trata posiblemente de uno de los alimentos más extendidos por el mundo dada su versatilidad y cantidad de variantes. Ya sea por los ingredientes (trigo, pasta integral, de legumbres, de arroz, de espelta, sin gluten...) así como por la inmensa cantidad de formas en la que viene presentada (espaguetis, fusilli o espirales, macarrones, fideos, cuscús y otras) hacen de este producto uno de los mas queridos por grandes y pequeños.
Por sí sola es un alimento rico en hidratos de carbono que aportan energía y apenas contiene grasa. Además contiene vitaminas del grupo B y, sobretodo las integrales, son una fuente de fibra que contribuye a la salud intestinal.
Además, la pasta es un alimento que debemos incluir en nuestra dieta por se un alimento con el que en pocos minutos tenemos un plato listo, y si lo acompañamos de verdura, una buena fuenta de la energía, vitaminas y minetales que necesitamos a diario.
De igual forma es un plato que puede ser consumido en cualquier momento del año: ensalada de pasta en verano, un caldo calentito durante el invierno o un sabroso salteado acompañado de verduras, carne, pescado o tofu.
Al contrario de lo que se piensa desde hace tiempo, el consumo de pasta, ya sea de trigo, arroz, integral... no va asociado a un incremento de peso, tal y como han confirmado los numerosos estudios resultados. La pasta posee niveles elevados de carbohidratos de bajo índice glucémico y es un alimento bajo en grasa, por lo que si lo comes en cantidades adecuadas, acompañado de ingredientes saludables como verduras frescas, y lo cocinas de una forma adecuada, puedes comer pasta sin problema ¡Hasta para cenar!